Independiente de San Julián derrotó a San Lorenzo de Perito Moreno como visitante por 3 a 1 y se aseguró la clasificación en su zona. El “Chavo” Curzio anotó en la victoria del equipo del comodorense Javier Guerreiro.

El equipo del comodorense Javier Guerreiro consiguió su quinta victoria consecutiva. Esta tarde, derrotó a San Lorenzo de Perito Moreno por 3 a 1 como visitante y quedó más puntero que nunca.

“Chavo” Curzio marcó el tercer tanto de Independiente desde los 12 pasos. Además, Olimpia Juniors derrotó a Deseado Juniors por 1 a 0 en Caleta Olivia y quedó en la segunda posición de la tabla.

Con estos resultados, los de San Julián ya estarían clasificados a la siguiente fase, ya que suman 15 puntos, Olimpia 14 y Estrella Norte 12 unidades.

En el hipotético caso de que Estrella logre una victoria en la próxima fecha e Independiente pierda con Olimpia, los de Guerreiro lograrán la clasificación igual ya que, según el reglamento, en igualdad de puntos se suma la diferencia en los resultados entre ambos equipos: Independiente perdió 2 a 1 el primer partido y en la vuelta ganó 3 a 0. La diferencia es a favor del “Rojo”.

En la última fecha, Independiente recibirá al segundo en San Julián y con un empate clasificaría en la primera posición. De esta forma no se enfrentaría con el temido Boxing de Río Gallegos que marcha puntero cómodamente en su zona.