El club de la ciudad portuaria comienza hoy los entrenamientos a puertas cerradas en el Estadio Raul Conti. En un comunicado oficial la institución informó que los resultados de los test realizados al primer grupo dieron negativos.

El conjunto dirigido por Marcelo Broggi comienza las prácticas  pensando en el reinicio de la competencia en el Estadio Raul Conti, a puertas cerradas para el público en general y los medios de prensa bajo un intenso protocolo por el Covid19.

El plantel, dirigentes y auxiliares se realizaron los testeos correspondientes los cuales fueron negativos. Sin embargo los jugadores que se sumaron a la institución y están cumpliendo con el aislamiento obligatorio, finalizado el mismo, se realizaran los test para poder sumarse al plantel.

Brown sufrió varias bajas tras la interrupción del campeonato, Carlos Eliceche presidente de institución confirmó que, “del plantel anterior quedaron Ferracuti, Bonetto, Agüero, Vera, Ruiz Díaz, Méndez y García, todos chicos que estuvieron el año pasado y nos van a seguir acompañando”, en dialogó con Cadena Tiempo.

El equipo de Puerto Madryn en estos días anuncio la llegada de varios refuerzos, la última incorporación que se conoció fue la llegada de Nicolás Herranz, defensor de 26 años, con pasos por Rosario Central, Olimpo de Bahía Blanca, FK Vardar Bandera de Macedonia y San Martín de San Juan.

Que se suma al listado de los  jugadores que arribaron a la “banda” portuaria, Axel Juárez, volante que pasó por Nueva Chicago, Defensa y Justicia. Sebastián Medina, volante proveniente de River Plate, Matías Ahumada Acuña, delantero procedente de Estudiantes de La Plata, y Mauricio Vera y Matías Ruiz Díaz, quienes regresaron a Guillermo Brown.

El delantero Khalil Caraballo, el mediocampista central Braian Aquino, el volante por izquierda Leonel Álvarez y el lateral izquierdo Alan Sánchez.