Este miércoles, el plantel de Guillermo Brown entrenó en grupos reducidos y divididos por turnos en su estadio, respetando los protocolos preventivos. El equipo de Marcelo Broggi se encuentra a la espera del futuro de la competencia en la Primera Nacional.

El Club Social y Atlético Guillermo Brown de Puerto Madryn continúa con su puesta a punto tras el parate por el coronavirus y esta mañana regresó a los prácticas en el césped del Estadio Raúl Conti.

Recordemos que los dirigidos por Marcelo Broggi retornaron a los entrenamientos el jueves pasado, en la cancha auxiliar de su estadio, convirtiéndose en el primer equipo de Chubut en regresar a las actividades de forma oficial en medio de la pandemia.

Desde las redes del club, detallaron que “los trabajos se realizan en grupos reducidos y en diferentes turnos, respetando los protocolos de manera estricta”.

Por otra parte, y pensando en el futuro de la competencia de la Primera Nacional, la “Banda” apostaría para incorporar a sus filas al arquero chubutense Luciano Guarracino, de último paso por el Club Social y Deportivo Camioneros de Buenos Aires, donde disputó el torneo Federal A. El joven de 21 años, oriundo de Gualjaina, firmaría contrato en las próximas horas con la institución portuaria.

Asimismo, se sumaría a prueba el volante esquelense Elvis Bahamonde. Así informó Leo Luna (prensa Brown) a través de su cuenta de Twitter. El jugador, de 20 años, supo desempeñarse en las divisiones formativas de Ferro Carril Oeste, pero durante la última temporada jugó como volante ofensivo en Belgrano de Esquel, en el Regional Amateur.