Enzo Fernández se retiró del campo de juego en el primer tiempo durante el duelo entre el Chelsea y el Sheffield United por los cuartos de final de la copa de la liga inglesa y terminó despertando la sorpresa y la preocupación en los hinchas ingleses y obviamente en Argentina.

El joven campeón del mundo salió a los 31 minutos con signos de dolencia y lágrimas en los ojos y tuvo que ser consolado por su DT, Mauricio Pochettino, que después del triunfo del equipo londinense, habló sobre la situación del volante. 

El entrenador reveló cómo estaba antes de comenzar los 90 minutos y llevó un poco de tranquilidad pensando en lo que sigue en la temporada no solo a nivel clubes sino también en la selección argentina.

Enzo se sentía un poco enfermo antes del partido. No se sentía del todo bien y cuando empezó a jugar no anduvo bien. Le pregunté cómo estaba y pidió salir. Esperemos que no sea importante”, declaró el entrenador del Chelsea luego de derrotar en la tanda de penales al Sheffield United. El ex DT del Tottenham abrazó a su jugador y hasta le expresó algunas palabras en busca de tener una mayor calma.

Luego se confirmó que el volante tuvo un problema físico, pero no se señaló en qué zona en particular.

X de ElCanciller.com

En lugar de Fernández ingresó Armando Broja en lo que resultó ser un cambio táctico en las filas de Pochettino que consiguió un poco de aire en el club que no atraviesa un gran momento.