Para la implementación se aguarda la aprobación del Concejo Deliberante quien deberá realizar una sesión extraordinaria la próxima semana.

“A partir del lunes 6 de julio se habilitará la práctica de fútbol 5 en Dolavon”, confirmó este viernes el director de Deportes de la localidad valletana, Rubén Ñancurupay, quien se reunió con Marcos Ghigliotto, dueño de un complejo de canchas de fútbol sintético para comunicarle la decisión del Ejecutivo municipal.

La próxima semana, el proyecto de ordenanza deberá ser tratado y aprobado por los ediles durante la sesión extraordinaria. El mismo fue consensuado con el presidente del Concejo Deliberante, Leonardo Reuque.

En ese sentido, el funcionario municipal se comunicó con el presidente del Club Social y Deportivo Dolavon, Sergio Rey, para informarle las novedades para la habilitación de la práctica deportiva con un límite de 10 personas quedando a disposición de la institución la decisión final para su aplicación.

“Es importante aclarar que todas las actividades que se habilitan deben respetar los protocolos dispuestos por las autoridades sanitarias y de seguridad para la práctica deportiva”, indicó Ñancurupay.