El mercado de pases es un momento clave para Boca. Mientras intenta seguir sumando en la Liga Profesional, el Xeneize busca reforzarse para la Copa Libertadores. 

Mientras algunos son buscados por la propia dirigencia, otros son ofrecidos por los agentes de los futbolistas. 

Según informó el periodista Ezequiel Sosa en Radio La Red, Boca sumaría a un futbolista que fue parte de las primeras citaciones de Lionel Scaloni, jugó como titular en un amistoso ante Brasil y anuló muy bien a Neymar. Además, jugó dos temporadas en el Porto, disputando la Champions League.

Se trata de Renzo Saravia, una opción en la banda derecha y que tiene ganas de volver a la Liga Profesional.

El refuerzo top de Riquelme: Jugó la Champions League, humilló a Neymar y está a un paso de Boca

Saravia tiene 30 años y pose contrato con Atlético Mineiro hasta diciembre de 2023. En lo que va de esta temporada, el cordobés jugó 20 partidos y el Galo va duodécimo en el Brasileirao y jugará en octavos de Libertadores ante Palmeiras.

El refuerzo top de Riquelme: Jugó la Champions League, humilló a Neymar y está a un paso de Boca

Sin embargo, no es la única alternativa. Otro de los apuntados es Nahuel Tenaglia. El lateral de 27 años se formó en Boca, pero dio el salto en Talleres, es la segunda opción.

Luego, hay dos jugadores del fútbol argentino en carpeta. Uno de ellos es Lucas Blondel, lateral de Tigre y Eric Meza, de Colón de Santa Fe.