El ídolo más grande de la historia de Boca rompió el silencio este martes en ESPN 90 tras el escándalo vivido en el Cilindro de Avellaneda entre Darío Benedetto y Carlos Zambrano. El vicepresidente contestó todas las preguntas y le brindó unas palabras al hincha del Xeneize.

El periodista Arcucci le consultó sobre la salida de Battaglia e Izquierdoz, tras la eliminación de Boca en la Copa Libertadores y el ex 10 del Xeneize afirmó que cuando todos querían que el entrenador no continúe al frente del equipo ellos confiaron en él y lo dejaron hasta la copa.

“Para mi todas las decisiones son deportivas. Cuando nosotros empatamos en cancha de Boca con Godoy Cruz, los periodistas y muchos hinchas querían que Battaglia se vaya. No lo tomen personal.  El equipo había jugado muy mal, la tele solo hablaba de que el técnico se tenía que ir. Tuvimos mucha calma, hablaron conmigo, hablé con ellos y el técnico continuó”

“Luego de Corinthians pensamos que era el momento de que cambiemos. No hay que darle muchas vueltas. Nosotros estamos muy contentos con las decisiones que tomamos. A algunos les va a gustar y a otros no. Ahora estamos muy contentos con nuestro cuerpo técnico”, remarcó.

“Zambrano se portó como un señor, era titular en la selección de Perú y durante dos años fue el suplente en Boca. El entrenador confía en él hoy. Yo veo las cosas muy simples y claras”, comentó