Nicolás Soto debutó en el arco de Próspero Palazzo en el primer cruce por el Torneo Provincial ante Petroquímica. En el inicio del complemento tapó un penal, y en la misma jugada, sufrió una lesión que lo sacó del campo de juego.

Sin embargo, pese al dolor, decidió jugar este último domingo la vuelta del encuentro ante el conjunto "Verdolaga", donde el "Aguilucho" venció 3-1 a los de Km 8 y se quedó con el pase a la final del Torneo Provincial.

Los días pasaron y este viernes Soto tuvo que pasar por el quirófano para operarse de la lesión en su mano derecha. A través de las redes sociales, el arquero santacruceño expresó: "Se terminó el torneo para mí, pero todo pasa por algo. A volver mejor que antes".

De esta manera, será una de las bajas para los dirigidos por Claudio Quiroga que afrontarán las finales del Provincial a partir de este domingo, desde las 15:30 horas en el Estadio Municipal de Km 3, ante Racing de Trelew.

Se prevé que el reemplazante de Soto sea el portero Isaías Guzmán, y en el banco de relevos esté el joven Sergio Gallardo.