El delantero argentino fue pieza clave en la victoria 2-1 del Manchester City esta mañana ante el Fulham en el Estadio Craven Cottage. El conjunto de Pep Guardiola empezó ganando a los primeros tres minutos del juego, gracias a una infracción que recibió el campeón del mundo, y que más tarde Erling Haaland lo cambiaria por gol. Más tarde llegaría el empate del local con una anotación del brasilero Carlos Vinicius, y en el minuto 36 de la primera etapa, Julián recibe el balón fuera del área, se saca de encima a su rival y estampó la pelota al ángulo del arquero, poniendo el 2-1 definitivo. 

Ahora el City esta puntero en la Premier League con 76 puntos y un partido menos que su perseguidor Arsenal a tan solo cuatro fechas para finalizar el campeonato. Entre semana el conjunto celeste tendrá el choque por semi-finales de Champions League contra el Real Madrid

El golazo que convirtió esta mañana tiene una particularidad de ser muy parecido a otro gol, pero esta vez con los colores de River Plate en un Superclásico que ganó el ‘Millonario’ donde también la figura fue la ‘Araña’. 

Ampliar contenido
El gol que le hizo a Boca