El delantero de 29 años que jugó el Argentino B y el A con la Comisión de Actividades Infantiles confirmó que continuará su carrera en Sport Boys de Bolivia, equipo que juega en la Primera División de ese país. “Tal vez era más simple quedarse en la comodidad que me brindaba mi exclub, pero tomamos la decisión en familia y eso me dio paz y felicidad”, dijo en sus redes sociales.

Tiro Federal de Puan, Huracán (TA), Sarmiento de Junín, Gimnasia y Esgrima de Mendoza, Gimnasia de Concepción del Uruguay, Juventud Unida de Gualeguaychú y Agropecuario de Carlos Casares, fueron algunos de los equipos en que los jugó Martín Prost, el pigüense que fue goleador de la Comisión de Actividades Infantiles.

El delantero entre 2012 y 2013, fue una plaza clave para el ascenso de la CAI al Torneo Argentino A, luego de que el conjunto comodorense descendió, primero a ese torneo desde la Nacional B y luego al Argentino B.

Ahora a Prost le llegó su oportunidad internacional en el fútbol de Bolivia, y el propio delantero confirmó que continuará su carrera en Sport Boys, equipo que juega en la Primera División desde 2014.

“Hace unos cuantos años atrás, cuando me llegó el llamado de Eduardo Salvi para ir a Tiro Federal era algo raro, tenía que cambiar de ciudad pero aquel técnico me dijo algo muy importante..."Vení no lo dudes, porque acá va a ser el punto de partida, de acá tenés que ir solo para arriba". Lo que nunca imagine es que podía disfrutar tanto del fútbol como me sucede hoy, de tener la duda de cambiar de ciudad a cambiar de país. Rescindí en el querido agro para venir a la 1ra de Bolivia con la esperanza de poder jugar una Libertadores o una Sudamericana…tal vez era más simple quedarse en la comodidad que me brindaba mi exclub, pero tomamos la decisión en familia y eso me dio paz y felicidad”, dijo Prost.

Y luego agradeció a todos aquellos que lo apoyaron durante su carrera. “La verdad que de la manera que me inicie en el fútbol profesional podría escribir un libro con todas las experiencias… solo me resta agradecer a todos los que me escribieron y saludaron. Gracias de corazón”, sentenció el exCAI, que dejó un gran recuerdo en la ciudad de los vientos.