El “Papu” Gómez, jugador que terminó con problemas en la Selección Argentina de los cuales todavía no fueron revelados, comentó una situación que le tocó vivir meses antes de disputar el Mundial de Qatar, jugando para el Sevilla.

En el partido en el que el Real Madrid derrotó al Sevilla por 3 a 1, el volante argentino le metió una durísima patada al uruguayo Federico Valverde: “Después de la falta a Valverde tuve que cambiar mi número de teléfono. Estábamos perdiendo 3 a 1 contra el Real Madrid y cometí una falta estúpida. Al intentar interceptar un pase, le pegué en la rodilla y le pisé el tobillo. Pobrecito, lo lastimé.

“Faltaba un mes para el Mundial y se armó un escándalo entre Argentina y Uruguay. Dijeron que quería dejarlo afuera del Mundial. Tanto la afición del Real Madrid como la uruguaya me atacaron”, reveló.

X de dataref

“Publicaron mi número de celular en Internet. Recibí llamadas, mensajes y tuve que cambiarlo. Por supuesto que llamé a Valverde para disculparme y le expliqué que era solo un contacto de juego”, afirmó el “Papu”.

X de dataref