R) Boca Juniors inició el 2024 con una inesperada venta que terminó en polémica.

Valentín Barco ejecutó la cláusula de rescisión por 10 millones brutos y dejó de ser formalmente jugador del “Xeneize”. Sin embargo, este lunes rompió el silencio y le respondió duramente a Raúl Cascini.

Luego de que desde el Consejo del Fútbol lo hayan tildado de “desagradecido” por haber salido del club de la ribera, el ‘Colo’ no se guardó nada y lanzó municiones.

"Estábamos entrenando, trataba de no pensar y dejé que se encargara mi representante", comenzó diciendo sobre cómo se desarrollaba su partida hacia Europa mientras iba a las prácticas de la Selección Argentina de cara al Preolímpico con el objetivo de la clasificación a los Juegos de París 2024.

X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

“Como todos saben, me podría haber ido libre cuando me buscó Getafe, pero mi sueño era jugar en Boca. En la mitad de la Copa me quedé de nuevo, querían ejecutar la cláusula y le dije a mi representante que me quedaba hasta el final de la Copa. Y ahora vinieron de nuevo, yo le quería dejar un porcentaje a Boca y como no se llegó a un acuerdo no tuve otra que ejecutar la cláusula”, lanzó en diálogo con ESPN.

"Siempre le dije a mi representante que no quería ejecutar la cláusula, le quería dejar algo a Boca, pero no llegaron a un acuerdo y entendí que lo mejor para mi futuro era emigrar", aseguró el volante.

X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

“No lo había escuchado, me sorprendió. Ser desagradecido sería irse libre, tuve esa posibilidad, renové y ahora me voy dejándole plata al club. Con los hinchas estoy muy agradecido, ellos me trataron muy bien siempre”, cerró Barco en relación a la crítica de Raúl Cascini.