Diego Maradona Junior rompió el silencio al hablar de su padre que murió hace más de cuatro años y dejó una gravísima acusación respecto de lo que le sucedió en sus últimos días cuando dirigía al club Gimnasia y Esgrima de la Plata.

El hijo del “10” habló con un reconocido medio italiano y soltó importantes declaraciones respecto de la causa que investiga la muerte del campeón del mundo en el año 1986 tras su deceso un 25 de noviembre de 2020.

”Hay una investigación abierta. Nosotros -sus hijos- tenemos mucha fe en la justicia argentina. Estoy convencido de que esto no debería haber terminado así", expresó Maradona Jr., con seguridad de que tendrán respuestas acorde al reclamo.

A cuatro años de la muerte de Maradona, Diego Junior lanzó un bombazo y reveló que "alguien lo mató"

Con mayor contundencia y sorprendiendo con su frase, el ex futbolista y actual entrenador exclamó: "mataron a mi padre. No es mi trabajo decir quién lo hizo, tengo mi propia idea, pero no puedo decirla. Lo abandonaron a su suerte cuando algo se podría haber hecho”, concluyó en su paso por el programa Verrisimo de Mediaset Italia.

El joven de 37 años, al momento de enterarse de la muerte de su papá, había hecho una promesa ante las irregularidades en su entorno que debía cuidarlo. ”Hice una promesa: hasta el último día de mi vida lucharé por la justicia. La sensación de vacío nunca desaparecerá. Pero el cariño que todo el mundo le muestra alivia el dolor, al menos en parte”, cerró.