Boca empató frente a Defensa y Justicia en la Bombonera por la cuarta fecha de la Copa de la Liga en lo que significó el regreso frente a sus hinchas en casa.

Después de haber finalizado sin goles, Diego Martínez hizo su autocrítica y opinó de lo ocurrido durante los 90 minutos, hablando también de la situación del colombiano Frank Fabra que fue silbado por la gente

En conferencia de prensa, el DT dio su punto de vista. “No siento que retrocedimos un paso. El partido fue como imaginamos, el rival fue muy físico. Los primeros 15 minutos se repartió el control hasta que nos metimos como queríamos en el encuentro. Los espacios estuvieron, estuvimos imprecisos entrelíneas”, comentó.

Subiendo archivo...

En el caso del colombiano Fabra, Martínez dijo que hará lo posible para recuperarlo. “Charlé con Fabra mucho sobre su situación. Es muy emocional, esto no es lo mejor para él. La intención del cambio fue refrescar las bandas. Vamos a intentar todos revertir esto”, declaró.

“Faltó ganar, el equipo hizo méritos. De todo lo que imaginé, faltó ganar. Desde el juego y lo que tengo que analizar de rendimiento, vamos por buen camino. Empatamos tres y ganamos uno, y eso es la bronca. Salvo el primer tiempo contra Platense, el equipo mereció ganar”, concluyó el entrenador.

En lo que va el inicio del campeonato, Boca consiguió tres igualdades y un solo triunfo, llegando así a seis puntos en un flojo arranque sabiendo que dentro de tres fechas visitará a River en el Monumental.