El amor de los hinchas de Boca hacia Frank Fabra parece haber terminado de la peor manera. En el regreso a la Bombonera por el torneo local, el colombiano no fue bien recibido antes de comenzar el encuentro.

El lateral por izquierda, duramente cuestionado en los últimos meses por su rendimiento, sigue pasando por un mal momento y flojo rendimiento tras su increíble expulsión en la final de la Copa Libertadores 2023. 

En esta oportunidad, Fabra estaba siendo anunciado por los altoparlantes del mítico estadio de La Boca y la gente se encargó de demostrarle que ya no tiene el mismo apoyo que antes.

El colombiano fue silbato y abucheado por los presentes hasta ese momento en la Bombonera, algo que no ocurrió con el arquero Javier García y Aaron Alselmino. Instantes después, Marcelo Weigandt tuvo algunos aplausos, demostrando que la bronca continúa hacia “Cafetero”.

X de TNT Sports Argentina

Cuando ingresó a los 44 minutos del complemento, Fabra fue nuevamente silbado y criticado, lo que se transformó en un problema para la dirigencia siendo uno de los favoritos del Consejo de Fútbol.