El juvenil comodorense debutó en el Torneo Regional con la camiseta de la CAI. Ingresó en el segundo tiempo y a los pocos minutos recibió un duro golpe por parte de un rival. Avila se fue feliz del Estadio no solo por la victoria de su equipo sino también por el debut en un certamen de AFA.

A Matías se le nota en su cara la felicidad. Recién terminó el partido entre CAI y Racing de Trelew por la 8va fecha del Torneo Regional Amateur y él acaba de debutar en el primer equipo de la CAI. Cuando ve al periodista sabe que llega el momento de la entrevista, muchas veces la parte más difícil para aquellos pibes que hacen sus primeras armas en el fútbol, pero de todas formas se acerca y contesta cada una de las preguntas... total lo mejor ya pasó y terminó en victoria para la CAI por 4 a 1, que sigue soñando con clasificar a la segunda ronda.

"Estoy muy feliz, trabaje mucho en la pretemporada. Estoy contento con el equipo, nos quedan dos finales", le dijo el joven al Departamento de Prensa de CAI.

Matías el último 23 de febrero, mismo día en que Comodoro Rivadavia celebró su 118 aniversario, cumplió 16 años. Llegó a la CAI de chico, en edad de Pre Novena y en 2018 comenzó a jugar en la Primera A por el torneo local. Sus referentes son Luis Oyarzo y René Lima.

El juvenil aseguró que el partido del sábado fue mucho más rápido que lo que vive en el Torneo local, y admitió que esperaba este debut luego de que fue citado frente a USMA pero no ingresó. "Sentí mucha emoción, estaba contento. Después me metí en el partido", señaló.

Durante el desarrollo del juego Matías recibió un duro golpe por parte de un rival, que generó malestar y bronca en sus compañeros. En el tumulto se fue expulsado René Lima, pero afortunadamente el juvenil pudo continuar el partido.

De esta forma otro juvenil comodorense debutó en un torneo de AFA. Exitos Maty.