El capitán de J.J Moreno ya palpita el decisivo partido que el sábado a las 16 jugarán CAI y J.J Moreno de Puerto Madryn. El equipo portuario debe empatar para lograr la clasificación. Mientras que el Azurro debe sumar de a tres para tener chances de estar entre los tres primeros. Peña sabe que no será un partido sencillo:  “Hay que ir a ganar a Comodoro. No podemos regalar nada", sentenció.

Una verdadera final. A todo a nada, a pesar de que luego quedarán tres puntos en juego. Todo puede pasar en la recta final de la zona 3 patagónica del Torneo Regional y la CAI y J.J Moreno lo saben.

Las posibilidad son múltiples para los equipos que se enfrentarán el sábado a las 16 en el Estadio Municipal de Comodoro Rivadavia. Es que si el Naranja gana o empata se clasificará a la siguiente ronda, pero si pierde puede ser alcanzado por Racing o Huracán y para avanzar dependerá del resultado que consiga en la última fecha frente a la Academia.

En la CAI el panorama es similar. El equipo de Nicolás Segura y Andrés Silvera debe ganar para tener chances de meterse entre los tres primeros puestos. Si gana sumará 14 como esos dos equipos, pero si pierde quedará relegado con 11 y al Globo le bastaría un empate frente a su clásico rival para clasificar.

Gonzalo Peña, capitán del Naranja ya vive la previa de lo que será una final frente a CAI. El defensor en diálogo con Jornada aseguró que J.J Moreno saldrá a buscar los tres puntos.  “Este equipo irá a hacer lo que hacemos siempre, jugar como jugamos en casa, siendo protagonistas, para lograr la clasificación”, explicó.

“Hay que ir a ganar a Comodoro. No podemos regalar nada. No salimos a especular. Este equipo es ofensivo. Los volantes son ofensivos y los laterales se sueltan mucho”, agregó.

Para el defensor la zona 3 es “muy pareja, con equipos fuertes con muy buenos jugadores. No pensábamos otra cosa. Que la CAI hubiese arrancado mal no quería decir nada porque tiene un muy buen equipo de fútbol, con muy buenos jugadores”, detalló, anticipándose a un partido al que todos mirarán de cerca en la tarde del sábado.