CAI y Pacífico se enfrentarán en el inicio de los playoff del Torneo Regional Amateur. El equipo neuquino es la revelación del momento en su zona y tiene a cuatro ex jugadores del azurro en sus filas: Maxi Morales, Jesús Molina, Rodrigo Canale y José Loncón.

El sábado a las 15:00 CAI recibirá a Pacífico de Neuquén en el partido de ida del Torneo Regional 2019. El azurro llega con el animo en alza luego de haber logrado 13 puntos de 15 en la segunda ronda y haber clasificado tras la derrota de Huracán frente a Newbery.

Al frente estará el equipo revelación de la zona neuquina. El Decano logró la clasificación antes del final de la primera fase cuando superó 3 a 1 al Dino de visitante.

El equipo de Gabriel Lineares cuenta con cuatro jugadores que se formaron en la CAI, lo que habla de la importancia del semillero azurro: Maxi Morales, Jesús Molina, Rodrigo Canale y José Loncón. 

El equipo de Lineares será el único neuquino que en la ida jugará en condición de visitante. Luego la CAI tendrá que ir a definir el pase en un partido que será una prueba para el conjunto de Nicolás Segura y Andrés Silvera.

El entrenador en diálogo con La Mañana de Neuquén admitió que ya analiza el juego de la CAI. “Pudimos observar algunos videos. Tenemos futbolistas que han jugado en la CAI, como Maxi Morales, Jesús Molina y Rodrigo Canale, quienes conocen su manera histórica de trabajar. Charlamos con algunos técnicos que los han enfrentado y buscaremos contrarrestar su juego e imponer el nuestro”, aseguró.

El ganador de la llave se medirá con quien logre la clasificación en los partidos que disputarán Rincón y Racing de Trelew.