El presidente de Huracán habló en la previa del clásico comodorense y lanzó duras declaraciones contra Guillermo Díaz, el juez del partido. "Diaz le debe favores a Newbery. Todos sabemos en que taller arregla el auto", expresó Cancellieri.

Menos de 24 horas restan para el encuentro que moviliza a Comodoro Rivadavia: Jorge Newbery - Huracán. El clásico se disputará mañana -domingo- a las 12 horas en "La Madriguera". Además de la rivalidad, se jugará el liderazgo del Torneo Inicial "A", ya que un solo punto los separa.

Cristian Cancellieri, presidente del "Globo" -líder del certamen-, habló anoche con Fair Play (100.1) y mostró su enojo por la designación del árbitro. "La Liga de Fútbol se maneja de forma poco seria. Las designaciones son a dedo y nos ponen este árbitro a pesar de que Huracán envió un video para que verifiquen la forma en que nos perjudicó la última vez. Pero a nadie le importa nada. Guillermo Díaz no está capacitado para dirigir el partido, y tiene una clara intención de perjudicar a Huracán", declaró.

"Todos sabemos que Guillermo Díaz le debe favores a Newbery. Sabemos, por ejemplo, en que taller arregla el auto", agregó Cancellieri, refiriéndose a uno de los principales dirigentes del "Aeronauta" que es dueño de un taller de chapa y pintura.

Luego, el presidente de la institución del barrio industrial argumentó su malestar por el método de designaciones por parte de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia. "Lo que nos da bronca es la forma en que se designa, siempre a dedo. Porque si fuera un sorteo y nos toca este árbitro, bueno, hay que callarse y jugar. Pero esto es a dedo. Habíamos hablado de que nos dirija un árbitro del federal y eso no pasó. La Liga es poco seria".