El “Matador” venció 1 a 0 al equipo de Puerto Madryn con un golazo de “Cachete” Morales a los 27 minuto del primer tiempo. Los de Hugo Barrientos mostraron falencias típicas de un equipo en plena preparación. Mirá el gol de Tigre.

Partido malo en una cancha complicada. Tigre encontró el gol tras una jugada de Federico González, quien habilitó a “Cachete” Morales y este definió con gran calidad al segundo palo del arquero Giovini a los 27 minutos del primer tiempo

El equipo de Hugo Barrientos salió a disputar este encuentro con un 4-1-4-1, con Cristian García, el exCAI, como volante de contención y Matías Vargas como volante por derecha, quien estuvo más pendiente de la subida del lateral izquierdo de Tigre que de atacar.

Dudas típicas de equipo en plena preparación. La línea defensiva dudaba en replegar o achicar y así los volantes de Brown quedan expuestos en cada ataque del “Matador”. Hubo una diferencia de velocidad entre ambos equipos muy grande. Recordemos que los de Madryn comenzaron con la pretemporada hace una semana y esto se reflejó durante todo el partido.

Hugo Barrientos salió a disputar el segundo tiempo con un 4-4-2, pero Tigre encontró mas espacios y pudo aumentar en el marcador en varias oportunidades. A los 22 de la segunda etapa, el defensor Moreno se fue expulsado por una durísima patada en un contragolpe de Tigre.

Sobre el final ingresó Brian Orozco pero el partido ya se encontraba cerrado. A Brown le costó generar juego durante todo el partido y será uno de los puntos a corregir para el DT durante este semestre.