El equipo de Hugo Barrientos esta noche enfrentará a Tigre por los 32vos de final de la Copa Argentina. Cristian García, Brian Orosco, Matías Vargas y Luis Oyarzo integran la delegación que el miércoles viajó a Buenos Aires.

Guillermo Brown de Puerto Madryn hoy debutará en la Copa Argentina, con el sueño de ganarle a Tigre y enfrentar a Central Córdoba de Santiago del Estero que venció sorpresivamente a Vélez por penales.

El plantel viajó el miércoles y por la noche ya estaba instalado en un hotel de Buenos Aires a la espera del partido.

Previo al viaje, el entrenador Hugo Barrientos, en diálogo con Pasta de Campeón manifestó sus expectativas de cara al encuentro. “Es un partido lindo para mostrarse, televisado, ante un equipo de Primera División que no es poco. Estamos muy ilusionados, tratando de llegar lo mejor posible al partido”.

“Las expectativas son muchas, comenzamos a trabajar hace poco, pero tampoco es una excusa; vamos a tratar de estar a la altura. Es un lindo partido para mostrarse, los jugadores lo saben, así que estamos trabajando pensando en ese primer objetivo”, explicó Barrientos.

La delegación que viajó a Buenos Aires está integrada por Julián Bartolo, Mauro Bazán, Lucas Bossio, Christian Cepeda, Matías Cupayolo, Guillermo Ferracuti, Sebastián Giovini, Gonzalo Laborda, Diego López, Emanuel Moreno, Cristian Muga, Federico Rasmussen, Max Rauhofer, Luciano Sánchez, Franco Vaccaro, Jorge Velázquez y los ex CAI Matías Vargas, Luis Oyarzo, Brian Orosco y Cristian García, quien sería titular esta noche.

El partido se jugará en el Estadio Nuevo Francisco Urbano a partir de las 21:10.