El delantero se marchó esta madrugada de Comodoro Rivadavia y emprendió viaje a Madrid para realizar una serie de pruebas en el fútbol europeo.

Del verano argentino al invierno español. Brian Vega partió esta madrugada rumbo a Madrid para cumplir su sueño de ser un futbolista profesional. El joven delantero que pasó por USMA, Petroquímica, Boxing de Río Gallegos, Huracán, entre otros equipos, realizará una serie de pruebas en distintos clubes europeos.

Vega arribará a Madrid y pasará por el Lebrijana de Lebrija y el Cartaya de Huelva, conjuntos que militan en la cuarta categoría del fútbol español. Sin embargo, la oferta más seductora, por el momento, es la del Mons Calpe de la Premier League de Gibraltar, primera división de este territorio británico de ultramar.

Tengo sensaciones muy lindas que no sentía hace tiempo, porque ya estaba bastante cómodo acá, en Comodoro, con un lindo trabajo y en un buen equipo como lo es la CAI”, expresó esta madrugada el comodorense a Pasta de Campeón en el aeropuerto internacional General Enrique Mosconi.

La propuesta le llegó al jugador antes de navidad y, por ende, tuvo que decidirse sobre la fecha. “Fue difícil la decisión porque me había acomodado en lo económico y obviamente no es fácil estar lejos de la familia cuando te acostumbras a verlos todos los días. Es complicado despegarse más del gordo (hijo), pero lo que hago es por él, para que tenga un lindo futuro si me va bien”, sentenció.

Hasta el 13 de febrero serán las pruebas correspondientes y, a partir de ese día, se definirá si Vega es fichado o no por el club que requiera sus servicios.