La joyita de tan solo 18 años, volvió a las canchas después de una lesión que lo marginó dos meses y tan solo tardó quince minutos en marcar en la victoria del Manchester United ante el Wolverhampton por la fecha 36 de la Premier League.

Sin dudas, fue un mes con muchas emociones para el joven que sufrió una lesión en el tobillo derecho el pasado 12 de marzo. En primer lugar los festejos que vivió con su familia por su renovación del contrato y la futura llegada de su hijo Enzo junto a su pareja Eva García, sino también por pedido de su entrenador Erik Ten Hag no podrá asistir al mundialito sub 20 que se desarrollará acá en Argentina e la próxima semana.  

El nacido en España, pero que representa los colores de la ‘albiceleste’, se une a la lista de chicos (Facundo Buonanotte y Nicolás Paz) que no podrán estar para el evento mundialista.

Garnacho, con este gol llegó al tercero en la temporada donde participó de 16 juegos donde solamente en siete fue titular. El próximo 3 de junio será el duelo contra su clásico Manchester City por la final de la FA Cup y seguramente será una pieza fundamental para su entrenador después de una gran vuelta. 

Resumen del partido:

¡GARNACHO DEFINIÓ UN PARTIDO CLAVE PARA EL UNITED! | Manchester United 2-0 Wolves | RESUMEN