De cara al inicio de la temporada, los equipos que disputarán la triple competencia pisaron fuerte el acelerador en busca de reforzarse y así tener un gran desempeño en lo local e internacional.

Es por eso que en las últimas horas, Hernán López Muñoz, sobrino-nieto de Diego Maradona y jugador surgido en las inferiores de River, se refirió a la posibilidad de regresar al “Millonario” como también de arribar a su clásico rival luego de un buen año en Godoy Cruz de Mendoza.

Concretando una gran temporada en el “Tomba”, el joven reapareció en el radar del club de Núñez y supo declarar con firmeza ante la incertidumbre de los últimos días sobre su futuro.

¿Se pasa de vereda? Un surgido en las inferiores de River y un picante comentario sobre la chance de jugar en Boca

“No me llamó nadie ni tampoco llamaron a mi representante (Uriel Pérez). Estaba con él cuando empezó a sonar la noticia, pero nadie se comunicó con nosotros. Hoy tengo contrato con Godoy Cruz y por ahora voy a cumplir mi sueño de jugar la Copa Libertadores acá”, lanzó en comunicación con Radio La Red ante la chance de volver a la institución que lo formó.

“No sé el motivo por el que nunca tuve lugar en River”, dijo el delantero de 23 años al que Godoy Cruz le hizo la compra del pase.

Consultado por la posibilidad de pasarse de vereda, López Muñoz fue claro y dejó una puerta abierta a futuro.  “Hoy por hoy te digo que no jugaría en Boca”, exclamó.