El entrenador decidió no renovar su vínculo con Platense después de haber jugador la final de la Copa de la Liga, que perdió 1-0 frente a Rosario Central, y ahora su próximo destino es incierto. Cabe recordar que él era el principal candidato a suceder a Jorge Almirón en Boca Juniors si la lista que encabezaba Andrés Ibarra hubiese ganado las elecciones ante el oficialismo de Juan Román Riquelme. En este contexto, se le consultó sobre qué propuestas podría aceptar.

Desde el canal TNT Sports le preguntaron a Palermo sencillamente si aceptaría dirigir a algún equipo que fuese clásico del Xeneize, como River Plate, Independiente o Racing: “Obviamente, mi trabajo es dirigir el equipo que me proponga ser el entrenador que tenga un proyecto. Estoy preparado para dirigir cualquier equipo”. 

Esta frase disparó la discusión en redes sociales, sobre todo por aquellos boquenses que lo idolatran y que esperaban tal vez otra respuesta del Titán. Los hinchas de Boca se enojaron con el ídolo y lo criticaron este jueves.

X de Bostero Informa 📢

Hace pocos días, Palermo había declarado que mientras que Riquelme sea el presidente del Xeneize no iba a ser el entrenador de Boca: “No creo que me llame Román. No. Si lo hace es por un tema. No creo que me llame. Y si lo hace es por algún interés. Te soy sincero. Somos distintos y cuando vos sos distinto a otra persona no conectás, por más que quieras querer hacerlo por Boca. Porque Boca está por encima mío, de él, de Macri, de quien sea.

"Para qué le voy a mentir al hincha de Boca. No le generemos falsas expectativas a los hinchas de Boca con algo que yo no lo veo posible. Entonces, hoy te soy sincero, tendré que esperar cuatro años más para dirigir a Boca. Y no me importa decirlo porque yo soy así de directo”, admitió.