Franco Domínguez se sumó el segundo semestre al equipo campeón del Inicial B en Comodoro Rivadavia, y llega con un pasado en Andes de General Alvear y Unión Deportiva Catriel. En su primer partido como titular aportó dos goles frente a Talleres. 

En el tercer partido del torneo Final B entró como titular y fue una de las figuras del equipo campeón frente a Talleres. Abrió la cuenta e indicó el camino en un partido que era trabado, pero supo llevar a Caleta Córdova al primer triunfo en este segundo semestre del 2019.

Los que siguen el fútbol local no lo tenían presente, y enseguida se preguntaron de donde había salido. El DT tenía un as en la manga y lo llevo de a poco en las primeras dos presentaciones. Ingresó desde el banco de suplentes pero frente a Talleres, como local, le dieron la confianza y respondió.

Franco Dominguez regresó a Comodoro y se sumó al "Puerto". En una charla con PDC habló de su presente. Empezó en Universitario acá en Comodoro hasta que volvió a Mendoza. "Pude jugar en Andes de General Alvear, empece de abajo, jugando liga local hasta que me tocó jugar Federales. En 2017 ascendimos, hice goles y aporte lo mío en ese torneo. El año pasado salimos campeón del torneo Apertura y fui goleador con 16 goles", acotó como carta de presentación.

¿Quién es el refuerzo de Caleta Córdova que aportó dos goles?

La situación económica inestable en el país lo hizo replantearse varias cosas. "Me vine por la situación mala allá. También jugué en Unión Deportiva Catriel me fue bien, pero era por 4 meses nada más. Y cuando volví a Alvear era jugar por ligal local y no me convencía demasiado en lo económico. Y me salió esto. Tengo mi familia, mis viejos y me vine a Comodoro. Pude armar un emprendimiento con mi viejo y es como que tuve una segunda oportunidad en el fútbol. Pense que ya no podría jugar porque tenía que enfocarme en el trabajo, pero por suerte se dio lo de Caleta Córdova", admitió.

Al llegar  ala capital petrolera se reencontró con viejos amigos, y todo fue más fácil. "Termine parando en Caleta Córdova donde tengo muchos conocidos, amigos con los que siempre jugaba. Soy amigo de Silvio Suarez, y me sume al plantel. El equipo me recibió muy bien, los chicos son buenas personas. El técnico me trató sùper bien y estoy contento por el grupo humano que se formó. Por suerte se me dieron los goles y estoy muy feliz de sumar al equipo", concluyó Franco Domínguez, el "flaco" del gol que llevó a Caleta Córdova a su primer festejo en el torneo Final B.