El ídolo “Aeronauta” se preparó para el encuentro más importante del fútbol de Comodoro, en medio de dudas por una molestia. ¿Llega para el choque ante Huracán? Enteráte en PDC.

Durante la semana, Jorge “Coky” Aynol realizó su rehabilitación donde apeló a la cámara hiperbárica. Dicho tratamiento consiste en suministrar oxígeno puro a una presión superior a la atmosférica.  Este tratamiento de rehabilitación junto con el de las ventosas fue parte de su extenuarte trabajo con vistas al “clásico de Comodoro”.

Este sábado el futbolista realizó su última sesión de rehabilitación y descansó en compañía de su familia. El domingo no es un día común en la vida del futbolista, quien eligió despertar temprano en compañía de su mujer y dos hijos para, después de saludarlos, cumplir con un ritual que tiene desde chico.

La visita a sus padres, aquellos que lo seguían a todas las canchas en un Renault 12 a la hora que sea. ¿El lugar? la casa de la infancia para el desayuno familiar es el motivo y parte de lo habitual en el “Coky”. Lo hace desde cuando era juvenil y vestía la camiseta de Argentino Diadema, después en CAI y hoy como símbolo en Jorge Newbery.

La mesa junto a mamá Marcela y papá Jorge hacen de ese instante especial en la vida del “10” antes del partido. La salida del barrio que lo vio nacer y la ruta que se convierte en el trecho donde en minutos lo esperará el reencuentro con el plantel y cuerpo técnico del “Aeronauta”, que después del mediodía se dirigirán al César Muñoz para jugar con Huracán.

Ya la familia quedó en casa, su salida al ritmo del “Mostro” Sebastián en el auto y el recuerdo de su entrañable amigo “Chanchi” Rodrigo Moyano que le viene a la mente, ya que ayer fue su cumpleaños.

El “Coky” se preparó para llegar a este partido y, según pudo averiguar PDC, el delantero irá al banco esta tarde y esperará el llamado del entrenador para sumar minutos en este nuevo clásico.