El “Globo” se infló en el César Muñoz y derrotó a Jorge Newbery esta tarde por 3 a 1, en el partido correspondiente a la 4ta fecha del Torneo Final A. Jeremías Asencio estuvo imparable y en cinco minutos cerró el resultado a favor del “Globo”.

Con un Jeremías Asencio iluminado, Huracán de Comodoro venció a Jorge Newbery por 3 a 1 en el César Muñoz. El 10 del “Globo” marcó el primer tanto y asistió en otro.

Los primeros 25 minutos del partido fueron parejos y el partido parecía que estaba para cualquiera de los dos. Tres minutos después se despertó Jeremías Asencio, quien abrió el marcador a los 29 minutos luego de una buena jugada colectiva.

Dos minutos más tarde, Asencio recibió una gran pelota de Chiquichano- una de las figuras del encuentro -y asistió a Matías Jara que ingresó solo por el segundo palo.

El “Lobo” no se pudo acomodar y recuperar de los golpes y el 10 de Huracán aprovechó esta situación para comandar un nuevo contragolpe y asistir a Ariel Castellano que puso el 3 a 0 a los 32 minutos.

En la segunda etapa ingresó Jorge Aynol y el “Lobo” salió a buscar el empate. El “Globo” leyó bien el partido, se cerró y Newbery le encontró la vuelta al partido.

Mauro Villegas no pudo decir presente en este clásico. Sin embargo, el 9 apareció en el minuto 49 y le generaron un penal. Aynol descontó y cerró el 3 a 1 final.

Asencio fue la gran figura en este partido y ganó el duelo que tuvo en la tarde con Armoa, el lateral derecho del equipo visitante. Anotó el primer tanto y asistió en los otros dos.

Con este resultado, Huracán sigue más puntero que nunca con 12 puntos, mientras que el lobo quedó con 7 puntos, debajo de la CAI que quedó tercero con 8 unidades.