J.J. Moreno se prepara para enfrentar a Racing de Trelew en las semifinales de la Liga del Valle. En la previa de este partido, el entrenador del “Naranja” habló en Tiempo Deportivo y destacó la actualidad de las divisiones inferiores del club.

“Los chicos están bien, con muchas ganas, muy comprometidos como siempre. Tenemos la suerte de que hace muchos años generamos un hábito de entrenamiento que pese a que pasan los entrenadores la cosa no cambia. Tiene que ver con el trabajo que ha hecho el club en un proyecto asistido, que para los entrenadores que estamos como me toca a mí en este caso o como la ha tocado a otros, han hecho las cosas bien y respetando el hábito primordial que se lleva en el club”, comenzó explicando.

“Moreno ha demostrado con el paso del tiempo que lo formativo es lo suyo. Hoy está muy bien posicionado, a nivel CAI de Comodoro, con total honestidad, teniendo en cuenta que Moreno es un club joven y que tiene una tendencia a seguir creciendo”, remarcó el DT.

Iglesias lleva varios años al frente de la primera división de J.J. Moreno. Por otro lado, el entrenador se alegró de la actualidad de los equipos de Madryn: “Que Brown y Madryn puedan estar en la Primera Nacional es lo máximo que nos puede pasar en el fútbol chubutense. Eso es indudable y en Puerto Madryn como madrynense ni hablar. Tenemos que estar muy contentos de que chicos nuestros estén ahí, porque han hecho un esfuerzo y una carrera tremenda, sabiendo lo difícil que es el fútbol profesional, que haya chicos de Moreno me parece fabuloso”.