En México la locura por Dani Alves está a flor de piel. El ex Barcelona debutó en Pumas de UNAM y su equipo rescató un empate, gracias a un defensor que pasó por Comodoro.

Se trata de Nico Freire, ex Argentinos Juniors, Palmeiras y con un paso por el fútbol de Holanda. El defensor mendocino jugó inferiores en la CAI y tras un paso por un River terminó en el Bicho de la Paternal, jugando con Fabio Vázquez, Luciano Cabral y Leandro Arispe, de Caleta Olivia.

Nico fue fundamental en el debut de Dani Alves en tierras mexicanas. El defensor aprovechó una asistencia del brasileño y marcó para su equipo, en el cierre de la quinta fecha del torneo Apertura de la primera división.

El encuentro se jugó en el estadio Olímpico Universitario de la ciudad de México y Freire anotó a los 89 minutos. De esa forma, Pumas alcanzó el empate luego cuando caía en el marcador por un gol del venezolano Eduardo Bello.

Pumas, dirigido por el argentino Andrés Lillini, tuvo como titulares a Eduardo "Toto" Salvio, Juan Dinneno y Gustavo Del Prete.