El torneo Apertura “Por Nosotras” sigue con un asterisco en la tabla de posiciones. De los tres encuentros programados por la Liga de Fútbol solo se pudieron disputar dos. En la villa balnearia Rada Tilly no se jugó San Martín - Jorge Newbery porque la dupla arbitral no se presentó. 

Los dos equipos ya estaban en la cancha, y nunca aparecieron los hombres de negro. Las jugadoras del “Santo” y el “Lobo” esperaron cerca de media hora hasta que decidieron ingresar a los vestuarios de la cancha auxiliar masticando bronca. La Liga de Fútbol deberá reprogramar ese juego y es posible que se juegue entresemana. 

A su vez, se utilizó por primera vez para el Femenino la cancha de Nueva Generación donde Comodoro FC derrotó 1-0 a Rada Tilly. El “Azulgrana” no pudo completar la planilla y salió a jugar con 9 jugadoras. Con amor propio, las chicas de CFC le ganaron 1-0 a las “Aurinegras”. 

En el otro partido postergado, pero por el Ascenso, las chicas de Stella Maris derrotaron 1-0 a Talleres en un duelo que se disputó en la cancha de Ferro, en kilómetro 5, y que se jugó con un sólo árbitro.