En el último partido de Ferro le dieron la cinta de capitán. Es referente y tiene experiencia. Tatiana Colisnechenco maneja los hilos del mediocampo "ferroviario" y luego del triunfo ante Comodoro FC (Ferro B) habló sobre la victoria que las acerca al título, del juego pendiente ante San Martín que iría mañana a las 19 hs en km5 y del torneo Provincial que se avecina.

"Con San Martín va a ser muy duro, pude ver el partido anterior con CAI y fue muy parejo. A Huracán también le plantearon un buen partido y a nosotras en la primera mitad también se nos complicó. Ganamos sobre el final, pero fue muy duro, muy trabado. Estamos más tranquilas, no relajadas pero sabemos que el objetivo está cerca", confesó Colisnechenco a @goldemujercr.

La jugadora que ya salió campeón con Huracán en el primer torneo disputado en el 2019, y también con Ferro, habló del presente del equipo que llega al cierre del certamen con las cartas a su favor para repetir el título. "Veníamos con la mentalidad de ganar todo lo que nos queda, sabemos que dependemos de nosotras mismas para lograr el objetivo de volver a salir campeonas y seguir haciendo historia en el club", explicó.

El sábado, las "azzurras" jugaron al mediodía y sumaron un punto ante el "Santo", algo que le permitió a las ferroviarias jugar con el resultado puesto de una de sus escoltas.

"Veníamos con el resultado puesto de CAI que empató con San Martín y eso nos incentivó más para volver a jugar como queremos. Pudimos volver a nuestro juego, que no lo veníamos haciendo. Pudimos encontrar de nuevo el juego asociado, hicimos dos goles lindos, jugando asociado para poder llegar al Provincial de la mejor manera", admitió.

La volante central valoró el esfuerzo de todo el plantel donde la gran mayoría hace doble turno pensando en el desafío que se avecina. "La parte física se notó ante las chicas de Comodoro FC en el complemento. Nosotros nos venimos preparando hace más de un mes, varias entrenamos aparte además de hacerlo en el club teniendo en cuenta que el certamen Provincial será muy difícil. Sé porque averigué que J.J Moreno es un equipo fuerte, tiene trayectoria, y nosotras queremos demostrar que acá también hay fútbol y podemos hacer historia", anticipó.

Por útlimo, la mediocampista ferroviaria destacó la llegada de jugadoras muy jóvenes al club, algo que ilusiona porque hay futuro, hay semillero en kilómetro 5. "Varias jugaban con chicos en La Maquinita y ahora están con nosotras, sin dudas que es re positivo. A mí me pone super contenta eso porque esto sigue creciendo. Tenemos un grupo hermoso, tenemos jugadoras con experiencia y pudimos sumar a ellas para que el femenino del club siga creciendo", cerró la mediocampista de Ferro, que va en busca de su tercera título en el fútbol femenino.