La Asociación Árbitros Independientes de Comodoro Rivadavia envió una nota a la Liga de Fútbol con un pedido para este fin de semana, luego de la agresión que sufrió un juez por parte de la madre de una jugadora en el torneo femenino.

Los árbitros de la ciudad decidieron enviar una nota a la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia para pedir seguridad en los cruces que se juegan este fin de semana.

El pedido se realizó luego de lo sucedido el pasado sábado en cancha de Huracán, cuando la madre de una jugadora de San Martín Agredió a un juez con empujones y golpes de puño. Hecho que se viralizó y llegó a varios portales nacionales.

El comunicado:

Como es de público conocimiento, el pasado sábado 23 de noviembre en las instalaciones del Club Atlético Huracán donde se disputaba la semifinal en la categoría femenina entre el Club San Martín y el club Ciudadela; la terna arbitral designada al partido fue agredida por la madre de una jugadora perteneciente al club San Martin quien ingresó al campo sin impedimento alguno.

Por dicho acontecimiento se solicita la presencia de personal policial en los encuentros restantes, tanto en cruces como en finales; abarcando todas las categorías. Con el fin que lo sucedido no se repita ya que es necesario garantizar la integridad de jugadores, cuerpo técnico, y terna arbitral.