A días del primer partido de la ventana de julio del seleccionado nacional de rugby, el esquelense Federico Wegrzyn sufrió un desgarro y será baja para los partidos ante Rumanía y Gales.

Los Pumas se encuentran en Bucarest, Rumania, a la espera del primer partido de la ventana de julio, que disputará  este sábado ante el seleccionado rumano. Luego, jugará  ante Gales en Cardiff el 10 y 17 del mismo mes.

En una de las prácticas previas al partido Wegrzyn, de 25 años, sufrió un desgarro en el sóleo derecho y será baja en estos duelos.

El rugbier patagónico se inició en Esquel Rugby Club y luego paso por Bigornia de Rawson. Después jugó en San Luis de La Plata,  Los Cedros  y Jaguares XV, con esta última franquicia se consagró campeón de la Superliga Americana. Además, el año pasado había formado parte de Los Pumas en el Tri Nations.

El Head Coach del seleccionado, Mario Ledesma, convocó en su reemplazo a Rodrigo Martínez, que se encontraba entrenando con Argentina XV.  Sin embargo, el mendocino deberá hacer diez días de aislamiento para ingresar a Europa, por lo que también se incorporará Carlos Muzzio, que se desempeña en Mont de Marsan (Francia) y por estar en el viejo continente no precisa realizar cuarentena.