El piloto comodorense volvió a girar con el Chevrolet Celta del STA Racing en el autódromo general San Martín y llegará con grandes expectativas a la carrera de Rosario.

En silencio venían trabajando y ya es un hecho. Emanuel Abdala debutará en la Clase 2 del Turismo Pista con un auto armado en Comodoro Rivadavia. La carrera del 11 de septiembre en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario será la prueba de fuego para el Team comodorense.

El Chevrolet Celta está armado de cero en Comodoro, y es totalmente nuevo  bajo atención del STA Racing, equipo encabezado por el ex campeón de la monomarca Renault 12 Lucas Rigoli, quien se encarga de la atención en general y encabeza el mencionado proyecto.

Tras haber probado el auto en cuestión con buenas sensaciones y bajando los tiempos acorde pasaron las vueltas, Abdala tiene todo en óptimas condiciones para sumarse a las filas de la divisional intermedia a partir de la fecha venidera en el Juan Manuel Fangio de Rosario, resaltando que la idea es poder tener continuidad e ir ganando el mayor protagonismo posible acorde avance la temporada, tomando estas primeras fechas como referencia camino a 2022.

“Estamos encarando un proyecto netamente realizado en Comodoro Rivadavia, el equipo es de acá y ha encarado el armado de un Chevrolet Celta para la ocasión. La idea es tener continuidad y hacer lo mejor posible, agradeciendo a las publicidades por el apoyo y a Miguel por la disponibilidad que ha mostrado desde un primer momento. Es una categoría hermosa y daremos lo mejor para ser competitivos” confesó Emanuel Abdala, quien sigue de manera paralela dando pelea en la Clase 2 del Turismo Nacional donde irá en busca del campeonato.