La prueba de fuego ya quedó atrás, es historia. El abandono en el comienzo de temporada ya fue asimilado y ahora el único comodorense en el TC Mouras está enfocado en la segunda cita que será este fin de semana.

La categoría encenderá motores en el autódromo de Toay, La Pampa, para disputar la segunda fecha de la temporada con un parque de 25 máquinas, y Blotta buscará ser protagonista pero sobretodo seguir sumando experiencia.

El TC Mouras regresará a este trazado luego de cuatro años, y en las últimas horas se realizó el lanzamiento oficial de la prueba donde estuvieron presentes la secretaria de Turismo de la Provincia Adriana Romero, el presidente de Fiduciaria La Pampa y responsable del Fideicomiso del Autódromo Sergio Pereda y el piloto pampeano de TC Mouras, oriundo de Eduardo Castex, Blas Sefchek.

Mañana jueves comenzará la actividad en pista y será con tres entrenamientos. El primero comenzará a las 11,10 a las 14, 30 y a las 17.50 será el último. Ya el viernes la pista se habilitará para dos ensayos más mientras que el sábado será la última prueba antes de la primera clasificación del fin de semana. El domingo serán las series y la final a las 13.45 horas.