No fue una temporada sencilla para el automovilismo argentino. Desde Comodoro Rivadavia, Santiago Paincho hizo el esfuerzo junto a su familia y estuvo en todas las competencias de la Clase 2 del Turismo Pista. A veces en avión, otras vía terrestre, pero siempre dando lo mejor para representar a la capital del petroleo.

La última cita fue en el autódromo Oscar Cavalén de Córdoba, donde Paincho logró ser competitivo, y redondeó una buena temporada. "Finalizamos nuestro primer año completo en la Clase 2 del Turismo Pista compitiendo en el Oscar cabalen, Alta Gracia. Hicimos una buena clasificación en el puesto 18 quedando a 1s200/1000 de la pole, y eso nos hizo largar P6 en la serie del sábado, finalizando en la misma posición", recordó el ex campeón de la Sudam en la AKPS.

La victoria en la última fecha del año en la C2 fue para Matías Cravero, aunque el campeonato quedó en poder de Santiago Tambucci. Paincho por su parte, dio pelea a mitad del pelotón y terminó satisfecho. "En la final nos toco partir del cajón 16 y avanzar con un muy buen ritmo hasta el P9. En el intento de seguir avanzando, un toque nos dejo el auto desalineado, lo que nos hizo retrasar y finalizar P17", concluyó.