La 5ª fecha era una duda para el piloto comodorense, que terminó con el auto destruido en su última presentación. “No vamos a bajar los brazos desde comienzos de año somos protagonistas y los vamos a seguir siendo”, adelantó el joven piloto.

Este fin de semana se estará disputando la 5 fecha del campeonato nacional de Fórmula 4 NG y Renzo Blotta no se baja. En la última fecha, el comodorense no pudo sumar nada para el campeonato y el auto se fue destruido: “no fue para nada bueno la carrera de pilotos invitados, en mi final tuve que abandonar por temperatura y en la del piloto invitado choco y se destruyó el auto, hicimos un esfuerzo muy grande ya que el arreglo salió mucha plata y tuvimos que afrontarlo con mi papa, gracias a amigos como Pablo Soetbeer y todos los que nos compraron un bono pudimos llegar si no se nos complicaba mucho por el costo que esto llevo”, apuntó.

Si bien entre fecha y fecha se tiene una tiempo considerable para trabajar en los autos muy distinto es cuando hay que desarmarlo completo y arreglar todo lo roto: “Tenemos un gran equipo que siempre ha estado a la altura de los acontecimientos, Marcos Ayala junto a todos los del equipo trabajaron desde el primer día después de la fecha para dejar todo en condiciones y poder encarar la fecha de este fin de semana, se tuvieron que reemplazar muchas piezas que quedaron destruidas del auto y Marcos trabajo en un nuevo motor a ver si podemos tener un poquito más en lo derecho”, explicó.

Blotta buscara descontar puntos en esta fecha para seguir con chance matemáticas. “La verdad que el haber no sumado nada en la fecha pasada nos dejó en la quinta ubicación del campeonato, pero no vamos a bajar los brazos desde comienzos de año somos protagonistas y los vamos a seguir siendo esperemos poder tener un buen fin de semana y sumar puntos importantes para descontarle a mis compañeros y así achicar la diferencia”, sentenció.

Esta competencia tendrá el ingrediente de la televisacion en vivo por canal 7 Televisión Pública ya que se estará compartiendo escenario con el TC Mouras.

(Fotografía: Fabián Caló).