El piloto comodorense emprendió un largo viaje vía terrestre para estar en una nueva fecha del Nacional de Minicross. El año pasado festejó en lo más alto del podio en el trazado riojano, luego de una lesión.

Este fin de semana se disputará una nueva fecha del Argentino de Motocross en La Rioja, pdfo también se correrá una nueva presentación del Nacional de Minicross, donde los más pequeños del país continuarán demostrando su talento en competencia.

De Comodoro Rivadavia, el pequeño Tomas Carbajal será el representante en 65 cc y llegará a La Rioja luego de un largo viaje vía terrestre, que como es habitual lo hace junto a su familia.

En la temporada pasadao, en este mismo trazado, Tommy largó tercero, logró tomar la segunda posición pero nuevamente quedó tercero. De mitad de carrera para adelante, el comodorense sufrió la carrera, ya que no estaba entrenado (tuvo una lesión) y el circuito no estaba en condiciones para un Argentino y menos para el Minicross. El circuito roto, apareciendo muchas piedras, hacía todo más difícil pero el piloto del MTS Husqvarna que no bajó  los brazos. Finalmente pudo aguantar el tercer lugar y, por sumatoria de puntos, se quedó con el primer lugar en 65cc y se subió a lo más alto del podio. Un premio a tanto esfuerzo, a tantos kilómetros recorridos para llegar hasta La Rioja. Ojalá este fin de semana se repita la historia para uno de los pilotos comodorenses más pequeños que viaja miles de kilómetros para hacer lo que ama.

También estará el piloto Junior Henriquez de Perito Moreno en 50c c; el pequeño de Santa Cruz irá por su segunda experiencia en el nacional de Minicross.