El piloto de kilómetro 8 del TC Austral hará un evento el próximo viernes 18 a las 20 horas en el Gimnasio Cemento Comodoro para recaudar fondos para el proyector del TC Pista Mouras 2020.

El automovilismo le sonríe a Miguel Otero. El piloto de kilometro 8 viene de ganar en el autódromo Mar y Valle de Trelew la semana pasada, y este domingo se quedó con la tradicional "Dos Horas de Puerto Deseado" como acompañante de Pedro García,  y ahora prepara una peña para recaudar fondos para la temporada 2020 donde encarará el desafío de correr en el TC Pista Mouras.

"Se va a llevar a cabo una peña en el Cemento de Petroquimica para colaborar con este proyecto hacia el TC Pista Mouras con el equipo de Castellano power team. Van a estar presentes grupos folcklóricos y cantantes de folklore. Habrá remates y el valor de la entrada son $1000. Cuenta con la cena y bebida, después de la cena se va a abrir una barra para continuar con los espectáculos", adelantó el joven piloto de zona norte a PDC.

Sobre lo que vivió el último domingo en Puerto Deseado, Miguel apuntó "fuimos el sábado en familia para mostrar la Dodge del TC Austral en la tradicional carrera y vino Pedro García a ofrecerme correr en el Hot Rod. La verdad muy agradecido por eso. El corrio y quedó 4to en la final de pilotos titulares y cuando me subí yo anduvimos adelante hasta que faltando 6 vueltas me quede sin embrague. Terminé segundo y por sumatoria de puntos nos quedamos con la carrera de Hot Rod. Una experiencia hermosa", comentó el joven piloto que ya piensa en el 2020 a nivel nacional.