La Asociación Sarmientina pacto una reunión con el intendente Sebastián Balochi para el mes que viene. Solo tienen en carpeta avanzar con obras en el circuito 5 de Octubre. Entra y conoce el panorama en la ciudad de los lagos.

El dirigente de ASA Juan Carlos Perri mantuvo una reunión con el intendente Sebastián Balochi, pero no hay certeza sobre el regreso del automovilismo de tierra y habrá una próxima reunión en el mes de agosto.

El dirigente Jorge Harris fue el vocero y compartió conceptos en el programa Puesta a Punto. "Hasta el 1 de agosto no se hablará de automovilismo en Sarmiento. Solo hay que avanzar con obras en el circuito, y sobre el protocolo sanitario recién se podrá avanzar después de agosto. La ciudad tiene puertas cerradas, y para poder ingresar hay que pasar varios controles", remarcó.

La dirigencia de Sarmiento fue clara en la reunión con las autoridades al afirmar que "no habrá pruebas a corto plazo, no hay nada confirmado. Solo se piensa en trabajar, en la pintura para algunos sectores cuando el clima lo permita y los nuevos podios. Recién para el 2 de agosto podría haber novedades, se pactó una nueva reunión y ahí se evaluará la situación epidemiológica y deportiva", subrayó.

Harris fue contundente en sus declaraciones al afirmar que la pandemia afecta a todo el país, y Sarmiento no está ajeno. "Hay que esperar porque Sarmiento está parado. Habrá que reunirse con la parte médica, y reunirse de manera virtual con el resto de los clubes en la provincia para ver si se puede correr lo que resta o si el 2020 se pierde", concluyó.