Marcelo Agrelo tuvo un fin de semana que comenzó positivo y terminó de manera abrupta e inesperada en su regreso al Maquin Parts donde se abrió la temporada en el autódromo de El Calafate.

Con la Dodge y el 127 en los pontones, el piloto de Rada Tilly había quedado 15to en los entrenamientos, y mejoró a la hora de clasificar donde quedó 10mo en un parque de 42 máquinas en el sur del país. 

La serie tempranera del domingo lo ubicó tercero, y con chances de pelear adelante y ser protagonista pero la final tuvo de todos hasta el banderazo final, y más. Porque cuando parecía que Ciantini ganaba en pista pasaron cosas, y finalmente el triunfo quedó en poder del debutante Tobías Martínez tras las exclusión de Facundo Chapur. 

Agrelo y un arranque de temporada inesperdo en El Calafate (Crédito: Guille Cejas)
Agrelo y un arranque de temporada inesperdo en El Calafate (Crédito: Guille Cejas)

Pero la historia de Agrelo fue diferente. Apenas una vuelta duró su final, y en sus redes lo explicó así: “un toque de atrás en la primera vuelta nos dejó con las manos vacías, y con el auto roto cuando veníamos P7”.

Nadie esperaba ese final para el de Chubut, quien miró el resto de la carrera desde boxes y con mucha amargura. “Con bronca porque teníamos un auto para hacer una gran carrera”, cerró el piloto del Maquin Parts.

Del Instagram de marceagrelo127