Este viernes, en Bariloche, Daniel "Angelito" Cabrera estará haciendo su debut profesional en el Ronin Fight V  frente al trelewense Gustavo Mercado. El representante de Warrios y que entrena en el Gym Fight Club, viene de obtener una sólida victoria en el Bosch Tour Patagónico.

El fin de semana el menor de los hermanos Cabrera tendrá una pelea bisagra en su carrera  como kickboxer. "Angelito", como lo llaman, con sólo 16 años sigue demostrando caracter a la hora de subirse al cuadrilatero.

"Me preparé muy duro para el Bosch Tour y unas semanas después me llamaron de este evento ofreciéndome pelear como profesional. Nos estamos entrenando muy bien para esta pelea y vamos a dar todo lo que tengamos", afirmó Daniel.

Cabrera estará en la lucha de semifondo del Ronin Fight V, que es un gran evento de Kick y MMA de la región  donde participan peleadores de todo el país. Su retador es Gustavo Mercado, quien tiene muchas peleas en MMA y está iniciándose en el Kick. El duelo estará enmarcado en la categoría hasta 76 kilos.