El trelewense Ezequiel “El Niño Terrible” Matthysse, hijo de Walter y sobrino de Lucas, consiguió un nuevo título en el campo amateur al derrotar al rionegrino Ricardo Morro.

De Neuquen a México. Ezequiel “El Niño Terrible” Matthysse, hijo de Walter y sobrino de Lucas el consiguió un nuevo título de la Asociación de Managers y Boxeadores Argentinos Profesional y Amateurs (AMBAPA) al derrotar al rionegrino Ricardo Morro.

El combate se desarrolló en el marco de un certamen que postuló cinco títulos en juego y los ganadores clasificaron a la instancia final que se celebrará en el país azteca, indicó Jornada.

La velada boxística se desarrolló en el club Plottier de Neuquén. El evento contó con la presencia estelar del excampeón mundial de los medianos, Sergio “Maravilla” Martínez, algo que no pasó desapercibido para el heredero de los Matthysse, tal como dijo en sus rede sociales.

"Contento porque era una pelea muy esperada en la zona y no dejamos ninguna duda contra un duro peleador como Ricardo Morro... también tuve la oportunidad cumplir otro sueño como fanático de conocer a Maravilla Martínez @maravillabox que me dio unas hermosas palabras cuando bajé del ring y ya me tiraron una fecha para mi debut profesional!”.