Debido a la situación preocupante que genera el crecimiento de los casos de Covid-19 en Comodoro, el intendente municipal Juan Pablo Luque anunció que el Club Huergo postergará el reinicio de sus actividades deportivas de natación e indoor, previstas para el próximo 31 de agosto.

Luque se refirió al avance de los casos positivos de coronavirus en la ciudad y las medidas que se tomaron para intentar disminuir los contagios.

Entre estas medidas se verá afectado el comienzo de las disciplinas en el Complejo Huergo. “La reinauguración de la pileta del Huergo que estaba prevista, la hemos pospuesto. Tenemos áreas públicas que están cerradas por empleados que dieron positivo”, señalo el mandatario en “Nuestras mañanas”, por Radio del Mar.

El intendente también indicó que “hay que tratar de disminuir las reuniones sociales. Hay un porcentaje que tiene que ver con los contagios en el lugar de trabajo, y hay otro porcentaje en gimnasios y diferentes actividades”.

Asimismo, desde las redes oficiales del Club Huergo indicaron tras la suspensión de su reapertura que “todos los pagos realizados se reconocerán al momento de que efectivamente podamos iniciar nuestras actividades”, detallaron a través de un comunicado.

En ese marco, en la tarde de ayer se determinó el cierre por 15 días de las Escuelas de Kick Boxing de la ciudad, en acuerdo entre sus referentes y el estado municipal, luego de la reunión mantenida con el Presidente del Ente Comodoro Deportes, Hernán Martínez.