El “Verde” tuvo un susto anoche por un robo de materiales de construcción para la cancha de beach handball. Gracias al rápido accionar policial detuvieron al delincuente y el club recuperó lo extraído.

Por suerte fue sólo un susto. El Club Social y Deportivo Petroquímica de Kilómetro 8 sufrió ayer un robo alrededor de las 21 horas. Los ladrones quitaron materiales que están destinados a la nueva obra que inició el club, una cancha de beach handball.

Gracias al aviso de una vecina y el rápido accionar de la Comisaría del barrio recuperaron los materiales y detuvieron a los ladrones. “Es una pena, porque hay mucha gente atrás de este proyecto, y son materiales que cuestan mucho. Repudiamos totalmente el actuar de esta persona, el club es de todos y lo tenemos que cuidar entre todos”, expresaron desde la comisión directiva.

A principios de enero, el “Verde” comenzó la construcción en su predio deportivo de la primera cancha reglamentaria de beach handball. Será de 15 metros de largo por 12 metros de ancho y aún no está definido la fecha de inauguración.