La Selección Argentina venció 13-2 a Australia en el partido inaugural del Mundial de Futsal. El comodorense Matías Rima convirtió el anteúltimo gol, de penal, de la albiceleste.

Montecarlo, Misiones, vivió una fiesta en el primer encuentro de la Copa del Mundo 2019. Argentina goleó a Australia por 13-2, correspondiente al Grupo C del certamen.

Nicolás Paez (x2), Sandro Antiveros (x2), Renzo Grasso (x2), Diego Koltes, Marco Politi (x2), Luciano González, Marcelo Mescolatti y el comodorense Matías Rima convirtieron los goles para la selección nacional, quién dominó el transcurso del juego. Australia no se sintió cómodo en ningún momento y fueron superados por la dinámica del conjunto dirigido por Ariel Avveduto.

Rima, jugador de Eskarcha FC de Pico Truncado, ingresó a los 5 minutos del primer tiempo y fue rotando constantemente entre los titulares y suplentes. Desde los 12 pasos marcó su gol cuando restaban 3 para finalizar el partido.

La próxima cita de la Selección Argentina será el martes 2 de abril ante Italia. El juego se llevará a cabo a las 20 horas en la ciudad de Oberá.

Foto: Prensa Misiones 2019