En las últimas horas falleció Rodolfo Nacer. El "Turco" dejó de existir y dejó un legado en el Tae Kwon Do de Comodoro Rivadavia, y toda la región. Fue VI Dan, Sabonim y dirigía la escuela municipal. Sus restos serán velados en Avenida Irigoyen desde las 15 horas.

Respeto, Integridad, Disciplina, Perseverancia, Autocontrol y Lealtad, es lo que lo identifica a Rodolfo Nacer, Director de la Escuela Municipal de Tae Kwon Do ITF de Comodoro Rivadavia. Siempre mantuvo vigente su espíritu por la promoción de las artes marciales, primó en él la generosidad del maestro para brindarse a los demás y la humildad de los alumnos para seguir creciendo en la disciplina donde a mayor humildad y entrega, mayor es el prestigio que se construye.

Rodolfo Nacer tuvo un ACV en el 2008 y pasó momentos muy difíciles, del cual pudo recuperarse gracias a su gran estado físico y mental.  Una vez, su alumno aseguró: “Rodolfo es sinónimo de maestro, quizá por su edad o circunstancias de la vida no es una persona que te pueda patear por encima de la cabeza o te haga una pirueta, pero es un maestro completísimo en lo que te puede llegar a dar, más que nada como persona y en lo que te puede brindar en el campo del taekwondo”.

Rodolfo se adelantó en el camino, como también lo hizo el 18 de enero su gran maestro Pedro Florindo, Icono internacional del Tae Kwon Do, pionero en la Argentina y creador de la Escuela Argentina de TKD. Descanse en paz maestro, sobre la tierra quedará por siempre su enseñanza de vida y de Tae Kwon Do.