Con un Gimnasio Municipal 1 colmado, se disputaron las semifinales de vuelta este domingo por la noche. Con un Jeremías Asencio brillante, UOCRA igualó con La Cigarra por 7 a 7 y logró el pase a la final por su victoria del sábado. Por otro lado, Lanús derrotó 3 a 1 a Inter y en suplementario pudo ganarlo con gol de Ezequiel Pinda. El martes será el primer duelo entre Lanús y UOCRA.

UOCRA y La Cigarra disputaron un partidazo este domingo en la segunda semifinal. El partido tuvo a un Jeremías Asencio inspirado que anotó un golazo de chilena y otro de rabona para el deleite del público presente. El juego terminó 7 a 7 y de esta forma UOCRA logró el pase a la final, ya que el día sábado había derrotado a su rival.

Por otro lado,  Lanús venció 3 a 1 al Inter y todo se definió en el tiempo suplementario. Ahí, apareció Ezequiel Pinda para anotar el único tanto y darle la victoria a Lanús. A falta de cuatro segundos para que termine el partido, Nicolás Barrera tuvo la posibilidad de asegurarle la clasificación al Inter.

El ex jugador de Huracán tuvo un tiro libre sin barrera a su favor pero apareció “Parri” Mansilla para atajar el disparo y darle la victoria a Lanús.

La primera final se disputará este martes a las 21 horas.