La ciclista chubutense no pudo completar una buena carrera en la categoría contrarreloj y culminó 15ª. En sus redes lamentó el resultado. “Tristeza e impotencia, sólo eso me queda”, indicó. El sábado tendrá revancha. ¡Vamos Fiorella!

No siempre se comienza con el pie derecho y el deporte en más de una ocasión ha demostrado que siempre da revancha y permite soñar, aun cuando las cosas no salieron bien en un principio.

Fiorella Malaspina este miércoles debutó en los Juegos Panamericanos de Lima y en la categoría contrarreloj femenina, cubriendo los 18,5 kilómetros de la prueba en 27:49.91, alcanzó la 15° posición.

La ganadora de la medalla de oro fue la estadounidense Dygert.

La chubutense, oriunda de Gaiman, no quedó satisfecha con el resultado y lo expresó en sus redes sociales.

“Gracias a todos por el aliento y estar atentos. No salieron las cosas bien y para nada fueron las marcas que estábamos trabajando. Antes de partir, al medir la bici, tuvieron que modificar el shifter del central para que quede en regla (tampoco entiendo). No quedó bien y la cadena se me caía al plato chico. Tristeza e impotencia, sólo eso me queda”, expresó.

Fiorella el sábado tendrá revancha en lo que será su 2ª presentación en la prueba de pelotón, y ella lo sabe, tal como expresó. “Espero poder tener una mejor actuación para ayudar a mis compañeras lo mejor posible”, sentenció.

¡Vamos Fiorella!